Comienza la FIP World Cup Pairs 2025

FIP World Cup Pairs 2025

Después de torneo recientes y tan importantes como el FIP Euro Padel Cup 2025 y la celebración de la primera FIP Asia Padel Cup 2025, aún quedaban más sorpresas. Se trata de un nuevo campeonato y un nuevo título (tanto en la categoría masculina como femenina) para entrar en la historia.

Se trata de la FIP World Cup Pairs 2025 que se celebrará en Kuwait en una primera e histórica edición. Serán 48 las parejas que participarán en el cuadro masculino y 40 en el femenino, que competirán durante una semana hasta las finales del domingo 9 de noviembre. Un final de temporada apasionante para todos los aficionados después del NewGiza Premier Padel P2 2025 y antes de las últimas citas en Dubai, Acapulco, el CUPRA FIP Finals de Shanghái y las Premier Padel Finals de Barcelona.

En el cuadro masculino regresan a la pista Arturo Coello y Agustín Tapia, ganadores de 10 títulos Premier en 2025. Mientras que los dos últimos torneos han sido ganados de forma consecutiva por Fede Chingotto y Ale Galán (entre los chicos) y también por Paula Josemaría y Ari Sánchez (entre las chicas). Los cuadros pueden revelar grandes duelos desde el inicio.

La FIP World Cup Pairs 2025 es una única oportunidad de ponerse la corona y ser reyes y reinas durante dos años. Tiene la estructura de un Major de Premier Padel: mismas reglas, mismos campeones, el mismo nivel asombroso. Pero todo es diferente porque no hay solo puntos y prize money en juego, se juega por un sueño.

Durante una semana inolvidable, no importan los circuitos, los trofeos pasados ni las emociones vividas. Solo cuentan dos jugadores y las jugadoras, dos palas y un trofeo que brilla con una luz distinta, nunca vista antes. Y entonces, el pádel cambia de forma. ¡Bienvenido el FIP World Cup Pairs 2025!

 

Palas de pádel 2023