¿Cómo es Pádel Plan Punta Cana?

Como es Padel Plan Punta Cana

Si quieres vivir una experiencia única, con gente única y combinar al mismo tiempo tanto tranquilidad como deporte, sin duda esta nueva opción que os descubrimos es una de las mejores posibles. Se trata de una iniciativa llamada Pádel Plan Punta Cana que ha involucrado a entrenador y jugadores de pádel de gran prestigio.

Pádel Plan Punta Cana es una combinación de 7 días de calidad, deporte y vida social para dar lo mejor de vosotros mismos y aprender de los mejores. Para ello se cruzará el charco desde el 12 al 18 de noviembre hasta la República Dominicana (Punta Cana) para instalarse en el Barceló Bávaro Beach Resort que pondrá todas las comodidades a vuestro favor.Entrenadores del Padel Plan Punta Cana

El final de 1.790 euros incluye un régimen de todo incluido en este hotel de cinco estrellas junto con los vuelos, tasas aéreas, seguro de inclusión y traslados y el soporte de los organizadores en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas por niveles de juego, podéis preguntar y pedir información desde su propia página web.

Al mando de esta aventura llamada Pádel Plan Punta Cana hay tres hombres muy conocidos para cualquier aficionado al pádel. El coordinador es Víctor M. García, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, monitor nacional de pádel y coordinador de pádel desde 2006. Por lo que experiencia no le falta para dedicarse a cumplir las expectativas de este tipo de viaje.

Para entrenar y mejorar en el mundo del pádel no hay nadie mejor que los entrenadores que estarán al cargo. Por un lado Hugo Cases, número 1 de Madrid en 2 ocasiones y campeón de Madrid Absoluto del 2006 al 2009; y por otro el conocido jugador del World Padel Tour, Nacho Gadea, ranking número 58 del circuito profesional y campeón de más de 25 torneos del Circuito Madrileño de Pádel en 1ª Categoría.

Ellos serán los encargados de enseñarte todo lo que saben para esta experiencia sea a la vez practica y a la vez enriquecedora. El pádel es solo la punta del iceberg ya que en Punta Cana también hay viajeros que quieren practicar snórquel, navegar o realizar pesca submarina, entre muchas otras cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here