¿Cómo se fabrican las palas StarVie?

StarVie y su fabricación de palas

Hay muchas marcas de pádel comienzan a apostar ahora por la fabricación propia, por dar a conocer sus productos no importados hechos en nuestros país. Esta nueva filosofía que se empieza a instaurar entre las firmas actuales, es el sello de identidad que siempre ha caracterizado a StarVie.

No solo eso, Star Vie ha llevado su compromiso con el pádel a un nivel superior al convertirse en la creadora de la pala oficial del World Padel Tour. La marca española dedicada de manera exclusiva a la fabricación de productos de pádel tiene su fábrica en la localidad de Azuqueca de Henares, en Guadalajara, hasta donde se han desplazado para contarnos su historia.

No hace mucho tiempo que las instalaciones de StarVie en Azuqueca recibieron la visita especial del World Padel Tour para comprobar en primera persona cómo se fabrica una pala de pádel. Allí estaba esperándoles un jugador muy destacado de la firma, no es otro que Matías Diaz, número 6 del ranking mundial que no quiso perderse el proceso de creación.

Desde el World Padel Tour confirman que la pala cumple todos los estándares de calidad. Entre sus objetivos principales siempre son lograr la excelencia, el máximo rendimiento y una pegada fuerte adaptada a los diferentes jugadores que tiene StarVie en su plantilla.

El circuito profesional confía en StarVie con los ojos cerrados, de ahí que se haya convertido en la pala oficial de este año. Por eso mismo han decidido arriesgarse con un nuevo diseño más moderno en forma redonda, con EVA media, fibra de carbono y fibra de vidrio en su composición. Es ideal para los jugadores de pádel que buscan un equilibro entre la potencia y el control.

Os dejamos el vídeo que ha lanzado el World Padel Tour después de su visita a las instalaciones de Star Vie y ver el proceso de fabricación de una pala de pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here