Concurso MundiPadel: gana una pala LX Arondight High

Sorteo pala LX MundiPadel

MundiPadel está de celebración. En el pasado ya hicimos concursos al alcanzar los 500 y 1.000 seguidores en Twitter y no podíamos dejar pasar la ocasión después de superar la barrera de los 2.000 followers. Para agradeceros todo el apoyo mostrado en este tiempo gracias a vuestros Me Gusta, vuestros RT y comentarios, queremos compartir nuestra felicidad regalando una pala.

Por llegar a esta cifra tan significativa MundiPadel sortea una estupenda pala LX Arondight High que hará las delicias de los aficionados a este deporte y sembrará la duda en cualquiera de vuestros rivales. Una pala contundente con diseño agresivo y forma de diamante para aportar potencia y control. Tiene un tacto blando gracias a la Goma EVA High Density que encantará a los pegadores que quieran demostrar su potencia.

La pala LX Arondight High puedes conseguirla de una manera muy sencilla, solo tienes que seguir las bases del concurso y participar cumpliendo todas las normas. Os recordamos que las bases cambian un poco respecto a anteriores concursos, leer detenidamente cada una de ellas para no saltaros ningún paso.

BASES-DEL-CONCURSO_2

  • Regalo de una pala de pádel LX Arondight High.
  • Entrarán en el sorteo las personas que hayan contestado correctamente a la siguiente cuestión: Dinos al menos 3 jugadores de pádel a los que MundiPadel haya entrevistado durante el mes de febrero 2016.
  • Para participar tendrás que publicar tu respuesta en nuestro perfil de Twitter o en nuestro perfil de Facebook.
  • Será necesario hacer retweet del concurso en Twitter, así como ser Fan de MundiPadel en Facebook (https://www.facebook.com/mundipadel/) y seguidor en Twitter (https://twitter.com/mundipadel).
  • El plazo del sorteo será desde el 10-03-2016 hasta el 25-03-2016 a las 00:00 horas de Madrid (España).
  • Entre todos los acertantes se realizará el sorteo de la pala mediante la herramienta online https://www.sortea2.com/ y se dará a conocer el ganador en los días siguientes, con el que nos pondremos en contacto para enviar la pala.
  • La pala no se puede cambiar ni por dinero ni por otro material. Se trata de una pala sin garantía oficial de la marca.
  • El envío se realizará solo a participantes de la Península y Portugal.

¿Quién se anima a participar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here