Concurso para estar en el III Simposio de la FEP

III Simposio de padel de la FEP

Como bien sabéis aún quedan unos meses para la celebración del XI Campeonato Mundial de Pádel que tendrá lugar en Palma de Mallorca este mismo año. Los amantes del pádel estáis de enhorabuena porque la Federación Española de Pádel organiza un Simposio en el que si eres un buen ponente puedes participar de manera activa.

Del 23 al 25 de octubre se dará el III Simposio Internacional FEP que coincide con la celebración del Mundial de Pádel. Durante las tres jornadas se requiere la presencia de profesionales que ayuden a entender mejor la evolución del pádel, a desgranar sus aspectos técnicos y ver cómo se ha convertido en uno de los deportes más practicados en la actualidad.

Si crees que puedes estar entre los ponentes del III Simposio, la Federación Española de Pádel te da la oportunidad de postularte como una nueva personalidad al otro lado de la mesa. El objetivo primordial es conocer a expertos en la materia que posean nuevos conocimientos, distintos enfoques y desarrollos estratégicos en el mundo del pádel.

Para ello se ha creado un comité técnico que estudiará cada una de las ponencias recibidas. Estos trabajos versarán sobre tres líneas temáticas bien diferenciadas: los aspectos técnicos, tácticos, físicos y/o mentales del juego (todo en uno), los ejercicios y/o recursos para sesiones de pádel o la gestión de competiciones, actividades, secciones, clubes y/o escuelas de Pádel.

Aunque las ponencias deberían versar sobre esos temas, se pueden presentar otros siempre y cuando se consulte primero al comité técnico para que dé el visto bueno. El ganador de este particular concurso podrá disfrutar de la inscripción al Simposio además de tener pagado el billete de avión más una noche de habitación (en régimen de pensión completa) y la entrada al Campeonato del Mundo de Pádel.

Y lo más importante, todos aquellos interesados en realizar estas ponencias y estar presentes en el Simposio deberían enviar sus propuestas a la Federación Española de Pádel antes del 24 de agosto de 2014. Después de siete días a partir de esa fecha se designará al justo ganador.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here