Conoce la Liga de Padel Costa del Sol 2014-2015

Padel Costa del Sol 2014-2015

Entre competiciones importantes como el Mundial de Pádel 2014 y el World Padel Tour hay otro torneo de este deporte que ha llamado poderosamente nuestra atención. Se trata de la Liga de Pádel Costa de Sol para la temporada 2014-2015. Es una competición de pádel que empieza a hacer cada vez más conocida.

Quedan sólo unos días para que la Liga de Pádel Costa del Sol comience, aquellos que quieran participar que sepan que el próximo 15 de noviembre se cumple el plazo de inscripción. Este año es su quinta edición y lo celebran con algunas novedades interesantes para los aficionados.

El torneo de pádel traspasa las fronteras de Málaga para que La Axarquía y Marbella también se conviertan en ejes importantes del radio de acción. Y no sólo eso, sino que se han incorporado el Club La Capellanía (Alhaurín de la Torre) y el club Padel Indoor Écija como zona de juego.

La Liga de Padel Costa del Sol 2014-2015 contará con las categorías masculinas Oro, Plata y Bronce; femenina A y B y mixta A y B, y un sistema de juego contra todos a una vuelta. Si queréis apuntaros en cualquiera de estas categorías debéis hacerlo a través de email (lpadelcostadelsol@gmail.com) o en el teléfono 646 93  25 77.

El precio de la inscripción es sólo de 20 euros por jugador, en una competición que durará desde noviembre a abril de 2015. Además a cada participante se le hará entrega de equitación exclusiva, el carnet oficial de la Liga de Padel Costa del Sol 2014-2015, un protector personalizado (a las 50 primeras parejas inscritas) y una sesión gratuita de Efit en Málaga o Puerto Banús.

Los premiso para ellos y para ellas serán material deportivo, cenas, circuitos de spa, bonos por valor de 200€ y un viaje para participar en la Twinning Padel League. Es un encuentro con los ganadores y las ganadoras de la Liga de Padel Amateur Alcalá y Alrededores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here