Consigue la pala Vibor-A Taipan Mundial Edition

Vibor-A Taipan Mundial Edition

Una forma más de apoyar a España en el Mundial de Futbol 2018 celebrado de Rusia llega de las manos de dos grandes marcas que harán posible la representación en las pistas de pádel con una pala muy especial para esta ocasión. Los lectores del diario AS tendrán la oportunidad de comprar la edición especial de Vibor-A llamada Taipan.

Se trata de una edición manufacturada de manera especial por la marca de la serpiente para conmemorar la participación de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia. Si te gusta el pádel no puedes dejar escapar esta ocasión de sentir los colores de España también en la pista con esta increíble pala.Diario As promoción Vibor-A

La Vibor-A Taipan Mundial Edition es una pala con forma redondeada que incorpora las tecnologías más avanzadas del mercado. Tiene goma EVA Soft de alta recuperación, doble reforzado, Kevlar y Full Tube para conseguir una armonía entre durabilidad, manejabilidad, potencia y control. Es elegante, sobria y precisa con un sonido seco y contundente, camaleónica en las transiciones defensa-ataque y revolucionaria a la hora de ejecutar golpes con efectos imposibles.

Desde la página web de Vibor-A nos explican qué hacer para hacerte con ella. La promoción tendrá una duración de 12 días desde el 24 de junio al 5 de julio. El domingo 1 de julio y lunes 2 junto a tu ejemplar del diario deportivo AS se entregará una cartilla de participación para conseguirla.

Además el periódico activará un servicio de reservas de uso obligatorio para hacerte con la pala. La reserva se realizará entre el 1 y el 5 de julio y la distribución se hará en los centros de la empresa de mensajería MRW o en la dirección que se indique a la hora de hacer la reserva. Además puedes conseguir esta edición especial a un precio increíble con un gorra y un protector de regalo de la marca Vibor-A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =