Costa Azul, la primera parada internacional del World Padel Tour en 2015

Costa Azul Open World Padel Tour 2015

Antes de que concluyera el Estrella Damm Masters Finals y justo cuando las jugadoras Martita Ortega y Lucía Sainz daban la sorpresa ganando frente a Iciar Montes y Alejandra Salazar en las semifinales del Torneo de Maestros, se daba a conocer una estupenda noticia sobre el World Padel Tour.

El mejor torneo de pádel presentaba en sociedad su primera prueba internacional para la temporada 2015. Pese a no haber dado a conocer todavía el calendario oficial de la competición, el World Padel Tour confirmó que el Estrella Damm Costa Azul Open será una realidad. De nuevo el circuito traspasará fronteras de la misma manera que ha hecho la temporada pasada en Portugal (Lisboa) y Argentina (Córdoba).

El conocido ya como Estrella Damm Costa Azul Open se jugará exactamente del 7 al 13 de septiembre, gracias al acuerdo alcanzado con Monte-Carlo International Sports. De hecho se trata de un convenio de colaboración que se extiende durante los próximos tres años y quiere poner al pádel en el punto de mira internacional.

En la presentación de esta noticia estuvieron Javier Porras, director general de World Padel Tour, Bebe Auguste, responsable de expansión internacional del circuito, y Fabrice Pastor, responsable del Estrella Damm Costa Azul Open. Será la primera piedra de las sorpresas que el World Padel Tour nos tiene preparado para la temporada 2015, ya que poco a poco conoceremos todo lo que nos tienen que ofrecer.

Pero las informaciones que nos llegaron en el Estrella Damm Masters Finals no fueron sólo esas, además Bebe Auguste confirmó que en 2015 habrá al menos cuatro torneos internacionales, lo cual ha patente la expansión del pádel por el mundo. Sin embargo confirmará las fechas a finales de enero y tendremos la noticia de manera oficial durante la feria Padel Pro Show que tiene lugar en el mes de marzo.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here