Cristián Gutierrez deja Wilson y ficha por Siux

Cristián Gutiérrez ficha por Siux Padel

Despues de tres años al lado de Wilson, el jugador Cristián Gutierrez ha decidido dar un paso adelante en su carrera profesional y abandonar el barco para emprender un nuevo camino. Y ese sendero le ha llevado hasta su nuevo equipo Siux, una marca muy prometedora que esta temporada ha realizado varios fichajes importantes y se consolida con la estrella del pádel Cristián Gutierrez.

El mismo explicaba su decisión de cambiar de equipo en este video:

Desde Wilson están tan agradecidos con este tiempo al lado de Cristián Gutierrez que han querido darle las gracias en un extenso comunicado colgado en su página de Facebook y que MundiPadel te reproduce íntegramente:

Wilson Pádel desea los mejores éxitos en el futuro para Cristian Gutierrez Albizu, con el que tenemos el orgullo de haber trabajado los últimos tres años en su condición de Wilson Footwear y después como “head to toe player”.

Para nosotros ha sido un enorme placer poder compartir tantas experiencias con este gran deportista del que tanto hemos aprendido.

Talentoso como pocos, Cristian Gutiérrez (6 mayo de 1978, Mar de Plata) ha sido Campeón del Mundo en tres ocasiones. Su visión del juego, precisión, excelente colocación y gran psicología le han convertido en uno de los grandes referentes de este deporte. Con solo 15 años debutó en el circuito profesional y un año después conquistó ya su primer Mundial de Pádel formando pareja ni más ni menos que con Roby Gattiker.

Su palmarés no tiene fin: Ha ganado hasta 3 veces el Campeonato del Mundo por igual Parejas cómo Selecciones. Fue también Campeón del Master del Padel Pro Tour en el 2008 y ha ganado numerosos torneos del circuito profesional de pádel con diferentes parejas. Además fue entre los años 2007 a 2010, cuatro años seguidos, el número 2 del ranking mundial.

¡¡Muchas gracias Cristian!!

‪#‎MoreGORDOGUTIERREZ ‪#‎MoreWINforever

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here