Cristián Gutiérrez y Lucho Capra, nueva pareja deportiva

Cristián Gutiérrez y Lucho Capra pareja

Pues sí, parece que continuamos desgranando las noticias sobre las nuevas parejas que se están formando en la categoría masculina del circuito profesional World Padel Tour. Mientras los jugadores siguen peleando por el título del Swedish Padel Open 2019 siguen llegando informaciones sobre las duplas que veremos en el siguiente torneo, el Valencia Open 2019.

Cuando Miguel Lamperti decidió volver junto a Juani Mieres en la que supone ser una tercera oportunidad deportiva, Lucho Capra tuvo que buscar rápidamente juego, el veterano Cristián Gutiérrez. Será una gran novedad para la pareja ya que Gutiérrez volverá a jugar en el revés tras varios años en el drive. Además formarán una dupla potente y con hambre de títulos 100% de la marca Siux Pádel. Su objetivo es aspirar a estar entre las ocho mejores duplas del ranking masculino del World Padel Tour.

Os recordamos que está es solo una de las múltiples parejas nuevas que hemos conocido en los últimas días y en las últimas semanas. La separación de Fernando Belasteguín y Pablo Lima fue el desencadenante para la formación de interesantes duplas que están dando a conocer a espectaculares dúos de jugadores con mucho que decir.

La primera en formarse fue la pareja de Pablo Lima y Ale Galán quienes darán mucho que hablar en lo que resta de la temporada 2019, mientras esperando el regreso de Bela.  Ya hemos mencionado la dupla interesante de Juani Mieres y Miguel Lamperti que vuelven a reencontrarse, como hacen también Pablo Lijó y Álvaro Cepero que después de 3 años retoman su proyecto deportivo.

Además también hemos conocido esta misma semana los nombres de nuevos jugadores que veremos juntos en Valencia. Entre ellos, confirman su unión por un lado Aday Santana y Maxi Grabiel y por otro Juan Manuel Restivo y José García Diestro. Aún queda tiempo y noticias sobre el resto de jugadores que no han anunciado con quién jugarán en el próximo torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here