Cristian Gutiérrez, patrocinado por Serena Pádel

Cristian Gutierrez para Serena Pádel

Cristian Gutiérrez vuelve a ser noticia, en esta ocasión sin protagonizar ninguno de los desencuentros que tuvo al comienzo de la temporada a la hora de firmar por un equipo. Ahora el jugador de pádel ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la empresa de fabricación de pistas llamada Serena Pádel para toda la temporada.

Las redes sociales han sido las protagonistas de esta noticia ya que han sido las encargadas de dar apoyo a la comunicación de la información vertida por Cristian Gutiérrez y su equipo. De esta manera, el jugador se une a otras grandes jugadoras de este deportes, Icíar Montes y Alejandra Salazar, como patrocinado por la marca de pistas de pádel.

Hace unos meses Cristian Gutiérrez protagonizó su propio culebrón antes de firmar con el equipo que le representa ahora, Star Vie. Todos recordaréis como primero tuvo reuniones con Akkeron, pero el jugador exigió un aval de 180.000 euros a la marca y ésta decidió rechazar su petición al considerarla como algo exagerado.

Días más adelante y calmando los ánimos de los aficionados, Gutiérrez se acercó hasta al equipo de Star Vie, convirtiéndose en el fichaje estrella de la temporada. Esta vez las cosas han sucedido más rápido y Cristian Gutiérrez ya ha entrado a formar parte de Serena Pádel con otros compañeros y compañeras de profesión.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here