Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano, pareja con magia para 2019

Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano pareja 2019

Seguimos confirmando algunas de las nuevas parejas que veremos en la temporada 2019 del World Padel Tour. Parece que estos días los jugadores han decidido anunciar todos a la vez sus novedades justo antes de navidad. Se han podido conocer algunas de las duplas más interesantes que darán guerra en el circuito profesional el año que viene.

El baile de duplas para la temporada 2019 sigue creciendo y poco a poco vamos haciendo oficial algunos de los rumores que circulaban por la red. Los jugadores Miguel Lamperti y Lucho Capra comunicaron que compartirán pista en el circuito profesional, al mismo tiempo que lo hacían Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro que formarán una potente y joven pareja para sorprender a todos.

Después llegó la confirmación de una de las duplas más esperadas capitaneada por Paquito Navarro y Juan Lebrón, dos andaluces de armas tomar que darán todo en la pista. Y por último se ha dado a conocer que Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez unirán fuerzas uno al lado del otro para poner las cosas difíciles a sus rivales.

Recordemos que después de dos años unidos, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez decidían tomar caminos separados en empezar 2019 con nuevos compañeros. Lo mismo ocurría con Ramiro Moyano y Lucho Capra tras de un año algo irregular. Por una parte, Gutiérrez ha acabado el año en el puesto 11 del ranking World Padel Tour, un título conseguido en Granada y dos finales (en Alicante y Andorra). Por su parte Moyano ha alcanzado dos finales (en París y Lugo), aunque su puesto más habitual han sido los cuartos de final.

El destino ha querido que la magia de Gutiérrez y Moyano se transforme en una poderosa unión para combatir al año que viene. Los dos jugadores han sido los encargados de dar a conocer la noticia entre sus fans a través de las redes sociales:

Ramiro Moyano: “Tiene magia, es divertido, es ganador! SIIII, @CristianPadel será mi compañero para el 2019. Feliz de poder anunciarlo y contárselos! Dejaremos todo en la pista! Vamos gordo querido a por ese 2019!  #sport #padel #cambio #lucha”

Cristián Gutiérrez: “Ya les puedo confirmar que mi compañero para la temporada 2019 será el gran Ramiro Moyano Toledo. Juntos esperamos lograr los mejores resultados el año próximo. #Siux #Bullpadel”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 2 =