Cristián Gutiérrez regresa a las filas de StarVie

Cristián Gutiérrez vuelve StarVie

Durante la pretemporada 2020 justo antes del inicio del primer partido del World Padel Tour, hemos tenido numerosos cambios de equipos y fichajes nuevos. Hace ya semanas que sabíamos que Cristian Gutiérrez y Siux no continuarían con su acuerdo deportivo que sumaba ya cuatro años. Así lo hacía saber la marca de pádel en sus redes sociales:

Siux Pádel: “#Siux y Cristian Gutiérrez separan sus caminos, que unieron hace cuatro años con prolíficos resultados. Despedimos al 🎩 del #TeamSiux y le deseamos lo mejor en su futuro.”

Tras su separación, los rumores empezaron a dispararse sobre el posible regreso de Cristian Gutiérrez a StarVie sobre todo después de verle jugar los últimos torneos con una pala marca de la estrella. Finalmente se han convertido en una realidad, y seis años después el jugador argentino vuelve a StarVie firmando por dos temporadas.

A sus 41 años, Gutiérrez es sin duda uno de los jugadores más destacados y con más renombre del circuito profesional: ha sido tres veces campeón del mundo por parejas (1998, 2006 y 2012), cuatro veces campeón del mundo por equipos con Argentina (2002, 2004, 2006 y 2016) y ganador de pruebas del circuito WPT como Mijas 2017, Gran Canaria 2017 o Granada 2018.

El jugador ha elegido para comenzar la temporada en el Cervezas Victoria Marbella Master 2020 la pala StarVie Titania Moon. Además, vestirá ropa y zapatillas Lotto Sport, patrocinador técnico y proveedor oficial de StarVie para las próximas tres temporadas. Estas han sido sus primeras palabras nada más conocer su fichaje oficial:

Cristian Gutiérrez: “Estoy muy contento de volver a formar parte de StarVie. Mi experiencia en 2014 fue muy buena y estoy encantado de poder repetirla. Ahora regreso a un equipo formado por amigos y grandes profesionales”.

De esta forma, Cristian Gutiérrez se une al equipo de jugadores de StarVie, en el que se encuentran figuras tan relevantes en el circuito profesional como Franco Stupaczuk, Matías Díaz, Bea González, Carolina Navarro o Cecilia Reiter, entre muchos otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here