Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk unen sus caminos deportivos

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, nueva pareja

Después de confirmar qué duplas nuevas veremos en la próxima temporada, con Juan Martín Díaz-Ramiro Moyano y Maxi Gabriel-Agustín Gomez Silingo a la cabeza; en realidad una de las parejas que dio el primer paso para contar que estarían juntos en 2017 fue la que formarán los jugadores Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Tras confirmar que Juan Martín Díaz no iba a estar en los dos últimos torneos de la temporada por una operación en su rodilla, los rumores ya empezaron a especular con una posible separación del que había sido su compañero parte de la temporada 2016, Cristián Gutiérrez. Y parece que las habladurías no iban mal encaminadas.

Cristián Gutiérrez jugará con uno de los jugadores que más ha destacado en el año 2016 puesto que Franco Stupaczuk se ha convertido por méritos propios en una auténtica revelación para el pádel demostrando que su juventud no está reñida con su buen juego y pericia en la pista. Una pareja que mezcla la madurez y veteranía de Gutiérrez con la juventud y garra que Stupaczuk demuestra en cada partido.

El propio Franco Stupaczuk se ha encargado de dar la noticia en sus redes sociales, un mensaje en el que también agradece a Marcello Jardim una temporada impensable que seguro ninguno de los dos jugadores va a olvidar nunca:

Hola a todos:

Quería hacer pública la noticia de que el año 2017 jugaré en el Circuito World Padel Tour junto al gran Cristian, el ‘Gordo’, Gutiérrez, un mago dentro de la pista, un referente en este mundo del pádel y a quien vi jugar desde muy pequeño.

En lo personal, estoy muy feliz por el hecho de que un jugador como Cristian, que ha estado muchos años con un Ranking privilegiado y está hoy en día, se fije en uno. Es algo que te llena de ilusión

También comentarles que nuestro entrenador en España será Carlos Pozzoni, quien estoy seguro nos aportará muchísimo en la semana y estará en el banquillo en los torneos, algo que me hacía falta a mí… Ese plus de afuera que siempre viene muy bien.

Sólo queda agradecer a Marcello Jardim por este año maravilloso que tuvimos y por todo lo que me ha aportado. Me ha hecho crecer como jugador y como persona.

Saludos.

Franco Stupaczuk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here