Cruces oficiales para el Mundial de Pádel

Enfrentamientos del Mundial de Pádel 2014

Hemos estado expectantes durante varios meses, avanzando las novedades que iban sucediendo en torno al Campeonato del Mundo de Pádel 2014 y por fin ha llegado el momento. Ayer, 20 de octubre comenzó el torneo que enfrentará a los mejores jugadores del mundo y os traemos algunas informaciones al respecto.

Por fin se conocen los rivales que tendrá España y el resto de selecciones en los primeros encuentros celebrados en Palma de Mallorca. Los asistentes tendrán que desplazarse hasta el Club Pins Pádel y el Palacio de Son Moix que se han convertido en las sedes oficiales del campeonato de pádel y nos dejarán momentos espectaculares.

España parte de favorita junto a Argentina pero todas las selecciones van a dar lo máximo de sus fuerzas y no será sencillo eliminar a ninguna de ellas. La selección española de pádel forma parte del grupo B y se enfrentará a Brasil, Holanda y Estados Unidos en la primera clasificación. Nuestra eterna rival, Argentina, se medirá a Portugal, Italia y Alemania. En la categoría femenina, nuestras chicas españolas tendrán que medirse con Canadá y Brasil.

El lunes 20 y el martes 21 los acontecimientos sobre la pista de pádel se darán en el Club Pins Pádel de Palma de Mallorca, algo que cambiará a partir del miércoles que se trasladan al Palacio Son Moix. Las semifinales comienzan a partir de este día a las 15.30 horas, en las que esperemos que podamos contar con una gran participación del entramado español.

Si todavía no habéis conseguir vuestra entrada para el Mundial de Pádel 2014 aún podéis hacernos con una en los siguientes clubes: Pins Pádel, Palma Pádel, Montesion, Padel Racket, S’Aigua Blava, Club Tenis Padel Campos, Udyr, Sport Inca Padel, Nou Poliesportiu Sa Cabana, Illes Marratxi, Megasport e Índoor Manacor.

Fuente de la imagen: FEP.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here