Cuarta parada del World Padel Tour: Castellón

Estrella Damm Castellon Open 2014

Seguimos informándoos de la nueva parada que tendrá el World Padel Tour, la competición de pádel más importante del mundo. Ya hemos hablado de los torneos celebrados en Barcelona, Badajoz y Córdoba, y ahora tenemos que hacer lo propio con el de Castellón.

El Estrella Damm Castellón Open se celebrará del 7 al 13 de julio. Los partidos se disputarán en las instalaciones del club oficial Padel Center (los de la fase pre-previa) y más adelante en el Pabellón Cuitat de Castelló que recibirá a las grandes estrellas de este deporte a partir del miércoles. El lunes se disputaran 16 partidos de la segunda ronda de la fase inicial, de las cuales ocho parejas accederán a la fase previa.

Como viene siendo habitual, desde la página oficial del World Padel Tour ya se han dado a conocer los cruces de los enfrentamientos. No hay nada especialmente destacado salvo la participación de Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, una pareja sólida del pádel argentino.

Aquellos que estén por Castellón en las fechas señaladas, decirles que aún están a tiempo de comprar su entrada y disfrutar de uno de los espectáculos más importantes del mundo del pádel. Se pueden adquirir directamente en la página oficial del WPT o en las taquillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here