Cursos de perfeccionamiento y de formación para amantes del pádel

Cursos de perfeccionamiento pádel

Para todos los aficionados y amantes del pádel se han creado un par de cursos que pueden satisfacer las demandas de los más exigentes. Se trata de dos cursos bastante diferentes que se enfocan en modalidades distintas de lo que el mundo del pádel puede ofrecer.

Uno de ellos está promovido por el equipo de PadelScience que se desplazará hasta la ciudad de Miami para impartir el I Curso de Perfeccionamiento en Pádel. Este estupendo curso se dará en las instalaciones del Club AB SPORT que cuenta con 3 pistas cubiertas de pádel y un gimnasio además de un bar y un restaurante para todas las demandas culinarias de sus clientes.

El curso estará coordinado por Jerónimo Cañas, campeón del mundo sub 21 y director de PadelScience, en colaboración con Adrián Beltramino, jugador y preparador físico del club, y Jorge Pereyra, jugador y entrenador de pádel. Tiene una duración de 10 horas prácticas, se realizará los días 2 y 3 de agosto donde los alumnos perfeccionarán los golpes básicos, los golpes especiales y definirán la táctica, la estrategia y prevendrán las lesiones.

Curso de formación en pádel

Y por otro lado, tenemos constancia de otro curso de formación para monitores que está organizado por la escuela Marlinpadel y tendrá lugar en el mes de septiembre. Será impartido los días 26, 27 y 28 de septiembre en el club Padel Training de Rivas VaciaMadrid.

Este curso contará con grandes profesionales que impartirán las clases técnicas y físicas, entre los que se encuentran Gustavo Aguirre y Jorge Rodríguez, respectivamente. Las plazas son limitadas así que nos tardéis en apuntaros, aunque ahora tenéis la opción de entrar en el sorteo de una plaza gratuita. Para ello solo tenéis que poner un tweet mencionándoles (supongo que también tendréis que seguirles) a la vez que incluís el hashtag #yovoyalcurso. ¡Mucha suerte a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here