Dante Luchetti y Maxi Castellote, expertos en formación

Maxi Castellote da formación

La formación de pádel sigue siendo una asignatura cada vez más importante para todos los deportistas que se dedican a este deporte. Comienzan a surgir nuevas alianzas, escuelas dedicadas a todo tipo de enseñanzas y varios jugadores de pádel han logrado labrarse un hueco importante como formadores e instructores de pádel. Es el caso de Dante Luchetti y Maxi Castellote (entre otros).

Durante la Semana Santa, Dante Luchetti estuvo muy ocupado trabajando en un ciclo temático llamado “Perfeccionamiento del jugador, mejora tu juego de ataque” donde quiso mejorar la técnica de ejecución y aplicación de ataque en el pádel.

Para ello se desplazó su DL Padel Academy, junto a Drop Shot, hasta Valencia. Los clubes Pádel Paiporta y Pádel Interclub Meliana fueron los encargados de acoger las enseñanzas del entrenador. Algo que podéis ver con mayor claridad en el siguiente vídeo informativo:

Luchetti no es el único preocupado por la formación de los jugadores de pádel y de la mejora en la técnica de sus golpes, Maxi Castellote también se ha convertido en un gran referente en lo que respecta a este ámbito. Lo hará, más específicamente en Madrid entre los días 17 y 19 de abril junto a Jorge Nicolini, por lo que aún estáis a tiempo de apuntaros.

El emplazamiento escogido para tal fin es el club Duet Fitness y Pádel de Las Rozas (Avenida de España, 3) donde proseguirán con sus cursos de formación para jugadores, técnicos y monitores. Enseñanzas destinadas a personas que quieren empezar a abrirse camino en este deporte: a monitores y entrenadores que desean aprender nuevas técnicas o perfeccionar las que ya tienen y jugadores que desean aumentar su progresión en el pádel mejorando su rendimiento.

Un gran avance y logro que grandes personalidades del pádel como Dante Luchetti y Maxi Castellote vean la importancia de una buena formación y apuesten por ella. Algo que todos los aficionados y deportistas están agradecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here