David García Campos: “los objetivos esta temporada son alcanzar los máximos cuadros posibles”

David García Campos entrevista 2016

Continúan los movimientos de los jugadores que tras pocos torneos deciden cambiar de parejas. Ese es el caso del jugador David García Campos, un habitual de MundiPadel al que tenemos la suerte de entrevistar de nuevo en exclusiva y que nos cuenta cómo han sido los primeros torneos y su unión deportiva a la familia de M3.

  • Ya ha comenzado la temporada 2016 del World Padel Tour, ¿cómo han sido estos primeros partidos?

Buenas Iván, la verdad que los primeros partidos han sido muy duros. Tal y como se esperaba, el nivel de la pre previa y la previa de los World Padel Tour cada año es mayor. Ya nadie te regala nada, pero el balance es positivo.

  • El arranque ha sido bastante interesante ¿estás orgulloso del trabajo realizado?

Sí, siempre se quiere más, pero hay que ser objetivos y cada año vamos a mejor y obteniendo mejores resultados, por lo que si estoy orgulloso.

  • Se han producido diversos cambios de pareja en los primeros partidos, ¿por qué has abandonado el proyecto que iniciaste junto a Rafa Mendez?

Bueno toda etapa deportiva tiene su fin. Rafa y yo veníamos haciendo buenos resultados pero con alguna desavenencia en el tema deportivo. A pesar de ser grandes amigo, había que tomar una decisión, la consulte con mi equipo técnico y decidimos que la mejor opción era un cambio.

  • Ahora te has unido deportivamente a Víctor Ruiz, ¿a qué se debe ese cambio? ¿qué tal son las primeras impresiones con tu nuevo compañero?

Víctor es un jugador excepcional, profesional y de un gran nivel. Además fuera de lo deportivo tenemos una muy buena relación. Le propuse la opción de jugar juntos y a los dos nos cuadró. Los dos estábamos muy motivados con el cambio y teníamos ganas de competir juntos.

Las primeras experiencias en pista juntos han sido inmejorables, conseguimos entrar a cuadro principal del World Padel Tour Barcelona Master y alcanzar las semifinales del Campeonato de España Absoluto. Así que, como decía, inmejorable.

  • Has firmado un acuerdo de representación con M3 Sport, ¿cómo se ha producido?

Desde hace tiempo pertenezco a la familia M3 ya que entreno con Jorge Martínez y Mariano Amat. A través de Miguel Matía surgió la posibilidad de alcanzar un acuerdo de representación y así fue.

  • ¿Qué objetivos te marcas esta temporada? ¿qué te gustaría conseguir?

Los objetivos esta temporada sin ninguna duda son alcanzar los máximos cuadros posibles en el World Padel Tour e intentar pasar alguna ronda. Además de mejorar como jugador, tanto a nivel técnico, físico y táctico.

  • ¿Algo más que quieras añadir?

Gracias por la entrevista, y agradecer a mi familia, amigos, entrenadores y patrocinadores Joma, Enebe y Padelgalis. Un saludo.

Desde MundiPadel damos las gracias a David García Campos por su tiempo, deseando que este cambio de pareja resulte lo más eficaz posible para su carrera deportiva; así como el acuerdo de representación alcanzado con M3 Sports. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here