David García Campos, número 1 de Madrid

David Garcia Campos el mejor de Madrid

Hacía tiempo que David García Campos apuntaba maneras en el mundo del pádel y poco a poco ha sabido labrarse un futuro prometedor en este deporte. Después de conseguir una suma increíble de títulos que le hace alguien a tener en cuenta en un futuro, el jugador de Varlion ha logrado un nuevo hito para sumar a su largo palmarés.

En sus vitrinas podemos encontrar los tres títulos de Campeón del Mundo, aunque David García Campos sigue aumentando su currículum. En esta ocasión lo ha hecho al conseguir alzarse con el número 1 de pádel de la Comunidad de Madrid, un ansiado título que no está al alcance de todos.

David García Campos se ha hecho con este galardón gracias a su esfuerzo y dedicación. Sus buenos partidos en la pista y una marca como Varlion que le respalda, han ayudado a que el joven se haga con el número 1 de pádel de la Comunidad de Madrid.

Hemos visto sus progresos a lo largo de los años, de los meses y los días. Su evolución en un deporte tan sacrificado como es el pádel le ha valido para conquistar la cima madrileña y dejar a todos con la boca abierta. Está claro que David García Campos y Varlion hacen un estupendo equipo y seguirán cosechando éxitos juntos en el futuro.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here