David García Campos y J. J. Matea cambian de equipos

Nuevos equipo de David G. Campos y JJ Matea

Hemos visto a lo largo de las semanas como diferentes jugadores se retiraban de sus antiguos equipos para empezar una nueva etapa de sus vidas con otra firma. A todos ellos se unen David García Campos y J. J. Matea, los número 1 de Madrid y la Comunidad Valenciana, respectivamente. Con ellos hemos tenido la suerte de hablar en EXCLUSIVA para que nos cuenten sus sensaciones al fichar por un nuevo equipo.

David García Campos, tres veces Campeón del Mundo y número 1 de la Comunidad de Madrid, se despide de Varlion sabiendo que siempre es duro dejar una marca con la llevas tiempo y sabiendo al mismo tiempo que en el deporte las cosas son así. Tras tres años con ellos lo único que tiene para ellos son buenas palabras.

Mi incorporacion al equipo NB Enebe ha sido un gran paso mi carrera deportiva. Gracias a Green Agents y a la marca NB Enebe se ha podido llevar a cabo esta incorporacion. Espero devolver la confianza depositada por ellos en mi con buen juego y resultados.

Además (por si quedaba alguna duda), David García Campos nos confirma que jugará la temporada 2015 junto a Víctor Sánchez, con quien acabó jugando el año pasado. Ambos tienen muchas ganas de hacer un gran año, algo que seguro consiguen ya que han empezado a entrenar muy duro.

Cambiamos de escenario y de comunidad para hablar en esta ocasión con J. J. Matea, el número 1 de la Comunidad Valenciana. Como su compañero da las gracias a LX Planet aunque piensa que era el mejor momento de dejarla; fue la primera marca que apostó seriamente por él y siempre les estará agradecido. Además ha aprovechado para desearles lo mejor en el futuro, un mensaje que transmitimos desde aquí.

Desde el primer momento Power Padel ha demostrado mucha confianza en mi y estoy muy agradecido, espero estar a la altura. Mi objetivo es poner mi granito de arena para Power Padel sea cada día más conocida y más familiar. Espero ganar los máximos partidos posibles con ella.

Desde MundiPadel les deseamos mucha suerte a David García Campos y J. J. Matea en sus equipos, aunque no dudamos que les irá de maravilla. Y personalmente darles las gracias por acceder a contestar a nuestras preguntas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here