Décima parada del World Padel Tour: Lisboa

Estrella Damm Lisboa Open 2014

Vuelve el torneo de pádel más famoso del mundo y lo hace a una velocidad pasmosa. Después de pasar por Barcelona, Badajoz, Córdoba, Castellón, Málaga, Marbella, La Nucía, Alcobendas y recientemente por Sevilla, el World Padel Tour cambia de país para cruzar la frontera hasta la ciudad de Lisboa.

La competición volverá a Madrid antes de lo esperado ya que la capital española acogerá la fase previa de la décima parada del circuito profesional. La cita tendrá lugar en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, entre los días 27 y 29 de septiembre. Cabe recordar que las fases de clasificación al cuadro principal de los torneos internacionales se disputarán siempre en territorio español. De esta fase previa saldrán cuatro parejas que tendrá un viaje directo al cuadro final del Estrella Damm Lisboa Open.

La celebración completa del campeonato será del 20 al 5 de octubre, esta será la primera parada en la que el World Padel Tour deja España. Y no será la única ocasión en la que lo haga ya que cruzará el charco para trasladar la pasión por este deporte a tierras argentinas, algo lógico si pensábamos que este país (junto a España) tienen una cuna importante de profesionales en este deporte. Y además lo hará por duplicado ya que los mejores jugadores también pisaran por primera vez el emirato árabe, en la prueba de pádel que se celebrará en Dubai.

Portugal espera a los jugadores de pádel con los brazos abiertos. El martes dará comienza la previa con las cuatro parejas españolas y portuguesas clasificadas, aunque el arranque de esta prueba del World Padel Tour no lo hará de manera oficial hasta el miércoles.

Aquellos que todavía no tengan su entrada pueden adquirirla en los puntos habituales y a través de la página oficial del World Padel Tour. Aún tenéis la oportunidad de disfrutar con el mejor espectáculo del mundo en este deporte.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here