Despedida de Javi Leal y Miguel Semmler como pareja

Javi Leal y Miguel Semmler separación

Continúa el baile de separaciones en la categoría masculina del circuito profesional. Los últimos que han anunciado su ruptura han sido los jugadores Javi Leal y Miguel Semmler que se unen a una larguísima lista que ha decidido acabar la temporada 2021 del World Padel Tour con un nuevo compañero.

En el caso de Javi Leal y Miguel Semmler se unieron a finales del año 2020 con la incertidumbre de cómo sería el circuito profesional en 2021. Los hemos visto crecer y mejorar desde la fase preprevia hasta colarse en el cuadro final con los mejores, de ahí que su separación sorprenda puesto que los resultados cosechados hasta el momento eran bastante buenos.

Aún les queda un torneo por delante, ya que el Lugo Open 2021 será el último campeonato que jugarán codo con codo en el mismo lado de la pista. Sin embargo, Javi Leal y Miguel Semmler no han querido perder el tiempo y ya se han despedido de su compañero en las redes sociales con un emotivo mensaje:

Javi Leal: “Hoy cierro una etapa en la que he aprendido y me han enseñado mucho.
Termina un ciclo junto a Miguel Semmler, al que le estaré eternamente agradecido por todo lo que me ha enseñado y por lo que he disfrutado con él
Momentos buenos, otros no tan buenos, pero siempre luchando en equipo, intentando ir en la misma dirección.
Hicimos una temporada muy buena, empezando desde la dura pre previa y terminando en el cuadro principal, luchando cada torneo contra los mejores.
Por diferentes motivos creo que la mejor decisión era la separación.
Decisión dura pero necesaria.
Gracias Mariano, Jorge, M3 y especialmente a Alberto que ha sufrido con nosotros
Gracias Miguel, te deseo todo lo mejor en lo personal y en lo profesional ❤️
Gracias a todos los que nos habéis apoyado en todo momento y en especial a mis patrocinadores que seguís apoyándome.
En Lugo lo daremos todo para terminar lo mejor posible.”

Miguel Semmler: “Hola a todos, quería comunicar que se acaba mi etapa junto a Javi Leal…
Nos juntamos a finales del año pasado, dos jugadores jóvenes con muchas ganas y con mucha ilusión de hacer un gran año, un año en el que empezamos jugando preprevias y conseguimos meternos en cuadros finales, algunos octavos incluso unos cuartos de final.
La temporada sin duda no puede ir mejor ya que a día de hoy estamos pareja 16 en la race pero aún así los caminos se separan.
A nivel personal por mi parte me voy con la conciencia muy tranquila, he dado todo por esta pareja desde el minuto 1 hasta hoy, he entrenado mucho para poder hacer estos resultados y sobre todo he aprendido muchas cosas. No puedo reprocharme nada, incluso no me esperaba hacer estos resultados tan pronto pero si los hicimos fue por algo.
Todas las personas cercanas a mi saben el esfuerzo que he hecho cada día y quiero daros las gracias por apoyarme siempre, sobre todo en los días malos.
A partir de ahora empieza un reto nuevo para mi, un reto difícil pero no pienso parar hasta llegar a cumplir mi objetivo.
Lugo será el último torneo que juguemos juntos y quiero dar las gracias a @m3padelacademy @mariano_amat @jorgemartinezcoach y sobre todo a @albertoruizarenaza por el esfuerzo durante toda la temporada.
Suerte Javi para lo que queda de temporada y para tu carrera deportiva, espero que te vaya bien!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here