Día de luto para el pádel: fallece Elías Estrella

Fallece el jugador Elías Estrella

Durante los últimos días os hemos ido informando sobre las novedades positivas del pádel: nuevas parejas, nuevos contratos, renovaciones, fichajes y todo tipo de cuestiones que nada tienen que ver con la noticia de hoy. El pádel vive un día de luto que quedará marcado a fuego en la memoria de todos los aficionados a este deporte ya que hoy ha fallecido Elías Estrella.

El joven jugador de NOX  ha puerto en un accidente de coche mientras era trasladado a una exhibición de pádel. La propia marca y equipo de Elías Estrella ha sido la encargada de dar la noticia al público a través del siguiente comunicado:

Hoy tenemos que comunicaros una de las peores noticias que se pueden dar, nuestro jugador Elías Estrella ha fallecido en un accidente de tráfico cuando se dirigía a una exhibición de pádel en Paraguay.

Con él viajaba el jugador Martin Di Nenno, que se encuentra fuera de peligro (aunque sometiéndose a una operación de fémur debido al accidente) y otro amigo del que desconocemos su nombre y estado por el momento. Estamos conmocionados ante este fatídico suceso que se ha llevado la vida de una joven promesa.

Desde Nox queremos mostrar nuestro apoyo incondicional a la familia y hacerles llegar nuestras máximas condolencias en estos momentos tan duros. Elías siempre formarás parte de nuestra ‪#‎FamiliaNox. Te has ido demasiado pronto. Descansa en paz.

Desde MundiPadel solo podemos unirnos al dolor de la familia y los amigos de Elías Estrella que se marcha demasiado pronto, sin dar todo lo que quería habernos hecho disfrutar en la pista de pádel. Todo el equipo de MundiPadel quiere mostrar el pésame y las condolencias en estos duros momentos. DEP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here