Aunque todos los focos estos días están centrando en la despedida de Fernando Belasteguín del pádel profesional, no es el único que ha anunciado su retirada. Hace apenas unos días que os informábamos del adiós sorpresa de Miguel Semmler y ahora tenemos que sumarle una nueva baja, Diego Ramos.
Diego Ramos ha estado compitiendo muchos años en el World Padel Tour para después probar suerte en el circuito A1 Padel. Durante tanto tiempo ha tenido compañeros de todo tipo y le hemos visto rodeado de Adrián Blanco, Víctor Ruiz, Jorge Ruiz o Rafa Méndez, entre otros.
Considerado uno de los mejores jugadores uruguayos de la historia, ahora Diego Ramos se despide echando la vista atrás para rodearse de increíbles recuerdos que le han acompañado en su carrera profesional. ¡Hasta pronto, Diego!
“Llegó el momento de guardar el paletero, retirarme de la competición y cerrar una de las etapas más lindas de mi vida a nivel profesional.
Fueron varios años de esfuerzo, dedicación y altibajos, pero sobre todo de alegrías. Hoy agradezco haber tenido la oportunidad de hacer lo que me gusta durante tanto tiempo.
Hago este cierre llevándome lo que para mi realmente vale la pena, recuerdos, momentos inolvidables y amigos que serán para toda la vida. Y lo más importante, convencido de que elegí hacer lo que me hizo y me va a hacer siempre muy feliz. 🙌🏽 🥎
Agradezco enormemente a todas las personas que han hecho parte de todo este proceso. Al responsable de todo lo que sé como jugador y entrenador @guspratto . A mis amigos de toda la vida y a los que me fui haciendo por el camino. Marcas, patrocinadores y a toda la gente que ha estado siempre ahí, al firme.
Y por último y más importante, a mi familia, a mi compañera de vida y a mi hijo, que son lo más valioso que tengo. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. 💪🏽🤎”.