Diestro-Ruiz y Moreno-Rico, prometedoras parejas para 2020

José Antonio García Diestro y Victor Ruiz

Además de todas las noticias de nuevas parejas que hemos ido publicando a lo largo de las últimas semanas, también hay otras duplas interesantes que merece la pena destacar de cara a la temporada 2020 de pádel. Podemos destacar por ejemplo la unión de los jugadores José Antonio García Diestro y Víctor Ruiz o de Ernesto Morenocon José Rico.

Víctor Ruiz y José Antonio García Diestro

Los jugadores Víctor Ruiz (42) y José Antonio García Diestro (45) han sido los encargados de dar a conocer la noticia entre sus seguidores, que confirmaban que jugarían juntos en la temporada 2020. No es una casualidad ya que tuvieron la oportunidad de jugar en el año 2018 durante el torneo Cabrera del Mar Challenger y además lo hicieron con victoria.

Victor Ruiz: “Aquí os presento mi nuevo compañero el Sr @josegdiestro!
➖ ➖ ➖ ➖ ➖ ➖ ➖ ➖ ➖ ➖ ➖
Con muchas ganas e ilusión de arrancar la temporada al lado de este zurdito extremeño 🍖😂 📸 @arkosports ➖➖➖PATROCINADORES➖➖➖ @siuxpadel
#guillemexport
@recuperacionescano
#padelcentercartago
#Fixioclinic
@addictive_technical_eyewear
@jomasport
@vitobest
#WPT #padel #instapadel #padelmasculino #padelfemenino #paddle #sports #padeltennis #padelamateur #padelpeople #pádel #padeleros #padelove”

José Antonio García Diestro: “Recupero esta foto de 2018 para contaros que la próxima temporada jugaremos juntos!🤜🤛
Ojalá podamos repetir momentos como este 😊. Vamos, @victorruizesp ❗️
————-
Felices fiestas para tod@s!
Seguimos!!🤙
@arkosports
#padel #wpt @worldpadeltour_oficial #2020 #seguimos #elperucacereswellness”

José Rico y Ernesto Moreno

José Rico y Ernesto MorenoOtra interesante pareja que unirá sus caminos deportivos son los jugadores Ernesto Moreno (32) y José Rico (42). Se trata de dos grandes talentos del panorama español que tendrán la meta de acercarse todo lo posible al top 20 en la temporada 2020 del circuito profesional. Ellos mismo informaban de la noticia a través de sus redes sociales:

Ernesto Moreno: “@josetericodasi mi compañero de cara a la temporada 2020 donde trabajaremos juntos para lograr hacernos un hueco entre las mejores parejas! Últimos días de fiesta con la familia antes de empezar la PRETEMPORADA @starviepadel @estrelladamm
@restauranteconamor”

José Rico: “Os presento a @ernesmoreno , él será mi nuevo compañero para la temporada 2020 , trabajaremos con todo para meternos entre las mejores parejas del mejor circuito del mundo @worldpadeltour_oficial ! Con muchas ganas e ilusión de empezar este proyecto.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here