Dinamarca estará en el calendario WPT de 2022 y 2023

Dinamarca Open 2022-2023¡Seguimos sumando! Ya sabemos que el calendario 2021 del circuito profesional World Padel Tour será uno de los más espectaculares de los últimos años. Pese al reducido número de torneos que tuvimos el año pasado debido a la pandemia, desde la organización han sabido remontar, sobreponerse y continuar avanzando para expandir la pasión del pádel en todos los rincones del mundo.

Un total de 26 pruebas conforman la temporada más extensa de la historia de World Padel Tour: 13 pruebas en formato Open, 5 en modalidad Master, 6 Challenger y la cita de desenlace con el Master Final que reunirá en Madrid a los Maestros de la temporada 2021. Todo ello más una Exhibition que se celebrará en Acapulco.

Dinamarca formará parte del World Padel Tour

Ahora hemos sabido que Dinamarca también se une a la fiesta del pádel. Desde el circuito profesional confirman la celebración de un Open en las categorías masculina y femenina que tendrá lugar en las temporadas 2022 y 2023. Los mejores jugadores y jugadoras de la élite del pádel debutarán en el país nórdico en el conocido Danish Padel Open durante las dos próximas temporadas

Tras el exitoso debut del circuito profesional en Suecia en el año 2018, país además en 2021 vivirá en Malmö el Swedish Padel Open de la presente temporada, es turno de su vecino geográfico para sumarse a la pasión por el corazón azul. Se convertirá así el décimo país europeo en vivir un evento World Padel Tour tras España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Mónaco, Suecia, Bélgica y Reino Unido.

Desde 2020 en el país escandinavo pueden seguirse en directo todos los torneos a través de la plataforma televisiva ViaPlay, al igual que en Suecia, Finlandia, Noruega e Islandia. La geografía no supone un problema y si ya disfrutan del pádel televisado, es el momento de rendir cuentas en la pista de pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here