Doblete español en el Open Europeo 2019 celebrado en Roma

Ganadores Open Europeo por parejas 2019

Al mismo tiempo que se celebraba el Campeonato de Europa de Pádel 2019 organizado por la European Padel Association en Portugal con una victoria fulminante de España al ganar los 4 títulos disponibles (2 por parejas y 2 por selecciones nacionales en ambas categorías); también lo hizo el Campeonato Europeo de pádel OPEN por parejas 2019 celebrado en Roma bajo el patrocinio de la firma Cupra.

De nuevo, España volvió a confirmar que estamos en la élite del pádel volvieron a casa con la victoria tanto en la categoría masculina como en la femenina de la modalidad por parejas. Entre los chicos pudimos ver una final “made in Spain” ya que dos parejas españolas llegaron a la final donde se trajeron a casa el ansiado galardón de campeones.

Una final a la altura de un campeonato de estas características que hizo disfrutar a todos los espectadores. A pesar de ser jugadores menos experimentados, Coki Nieto y Maty Marina consiguieron acabar con sus rivales en un partidazo con gran nivel y un despliegue de buen juego. Lo hicieron frente a sus adversarios, la dupla formada por Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por un 3/6, 6/4 y 7/6 en el marcador final.

Por otro lado, la final femenina solo tenía una pareja española entre las candidatas finales a alzarse con el título, pero fue suficiente para sumar la victoria para nuestro país. A pesar de los intentos de Alix Collombon y Jessica Ginier, nuestras jugadoras fueron superiores en juego, aciertos y golpes.

De esta manera, la pareja formada por Marta Talaván y Vero Virseda se coronaba en Roma como vencedora del Campeonato Europeo de pádel OPEN por parejas 2019 al ganar por un doble 6/4 en el partido final. Una clara superioridad que hizo que España regresará a casa con los dos únicos títulos posibles entre los chicos y entre las chicas. ¡Muchas felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here