Dolorosas separaciones en la categoría femenina de pádel

Mari Carmen Villaba y Alba Galán separación

Los rumores indicaban que casi todos los jugadores masculinos del circuito profesional cambiarán de pareja al final de la temporada, lo que no sabíamos es que en la categoría femenina también se estaba llevando a cabo una revolución.

De ahí que nos sorprendan dos separaciones de jugadoras que han estado juntas más de tres años (en ambos casos). La primera pareja la conforman Alba GalánMari Carmen Villalba y ha sido ésta primera la encargada de dar la noticia en su cuenta de Instagram de la siguiente manera:

Bueno hoy toca comunicado de final de temporada.

Que decir de estos 3 años… que he jugado junto a una amiga, una confidente, compañera y socia, y para mi una hermana. La quiero que no sabéis cuanto, pero nuestra andadura juntas en WORLD PADEL TOUR se terminó. Son muchos años y muchos muchos torneos y experiencias juntas, y hemos tenido un final juntas increíble por todo lo alto en una pista central como la que visteis el pasado viernes.

Darle las gracias por todo lo que me ha enseñado, a reír jugando y a ser mejor jugadora y persona, y que por muchos más años juntas como amigas siempre siempre. Que no se puede disfrutar tanto como lo hice contigo!

Gracias de nuevo y sobre todo Mari, aqui tienes a una hermana siempre. Te quiero muchiiiiiisimooo y te deseo lo mejor tanto dentro como fuera de la pista (pero ahí tienes Alba para rato todavia) jajajajajajaja.

Martita Ortega y Lucia Sainz separación

Y para seguir aumentando las separaciones de otras jugadoras de la categoría femenina, en esta también se incluyen a Martita Ortega y Lucía Sainz que llevaban juntas también tres años. La benjamina de la dupla ha querido dar a conocer la noticia en su cuenta oficial de Facebook:

¡Gracias Lucía por estos tres años!

El año que viene Lucia Sainz y yo dejaremos de competir juntas.

Comencé a jugar con Lucía recién llegada al circuito World Padel Tour, hemos crecido juntas, hemos pisado por primera vez una pista central, jugado cuatro semifinales, dos finales, una de ellas del Masters, hemos pasado buenos y malos momentos, pero sobre todo nos hemos reído, nos hemos divertido y hemos luchado juntas por este deporte que nos apasiona a las dos.

A partir de ahora nuestros caminos se separan pero nuestra amistad continuará. ¡Gracias Lucía!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here