El mercado de pádel sigue evolucionando y sacando a la luz el mejor material posible para los jugadores y jugadoras. En esta ocasión se trata de StarVie que presenta un nuevo molde en forma de lágrima llamada Drax. Ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia, ideal para jugadores que buscan una experiencia de juego única.
Drax garantiza una respuesta rápida, precisa y contundente en cada movimiento, ayudando a maximizar el rendimiento en la pista y a sacar lo mejor de cada jugador, independientemente de su estilo de juego. Este lanzamiento representa un nuevo avance en el compromiso de la marca con la innovación en el pádel, diseñado para responder a las necesidades de los jugadores más exigentes.
La Drax es mucho más que una simple pala. Es el resultado de un extenso proceso de investigación, desarrollo y pruebas en la que los expertos de StarVie han volcado toda su experiencia y conocimiento en el deporte. Cuenta con dos versiones para adaptarse a todo tipo de juego: la Drax Pro Touch ideal para jugadores avanzados que buscan la máxima potencia y control; y la Drax Soft 30 diseñada para un juego más versátil.
Novedades tecnológicas que presenta la nueva Drax de StarVie
– Dos capas de carbono 12K en el plano: este tejido es más más flexible que el carbono 3K. Esto se traduce en un tacto más blando, proporcionando gran salida de bola, aunque la pala Drax se ve endurecida por el uso de dos capas de este carbono y aporta un plus de potencia y control.
– Goma Pro Touch de densidad media-dura: que brinda una combinación excepcional de control y potencia, además de una mayor sensibilidad a la hora de golpear la bola con la pala.
– Tecnología Racing Tech aplicada en el plano de la pala: innovadora rugosidad directamente del molde de aluminio que aumenta su durabilidad. Sus aristas crean múltiples bordes angulados que incrementan el efecto a la hora de golpear la bola.
– Hepta Bridge: una tecnología aplicada en el corazón de la pala. Su estructura geométrica de 7 lados proporciona estabilidad, reduciendo la torsión y flexión de la pala, y otorga un plus de ligereza y aumenta su maniobrabilidad. Distribuye las fuerzas de manera uniforme, mejorando la absorción de las vibraciones generadas.
– Airflow Design: unas hendiduras aplicadas en el perfil de la pala que ayudan a reducir el peso de la pala. Esto permite mover la de manera más eficiente y ágil, ayudando a los jugadores a generar más velocidad y potencia en sus golpes.