Dunlop Galaxy, la pala de Ramiro Moyano para 2018

Ramiro Moyano con su Dunlop Galaxy

Sin duda, una de las grandes incorporaciones que ha tenido la marca Dunlop esta temporada 2018 es la del jugador Ramiro Moyano. Después de dos años al lado de Vibor-A, el argentino se despedía de la firma de la serpiente tras dos temporadas duras luchando contra las lesiones que ha tenido aunque formaré parte del Vibor-A Team en el próximo Campeonato de España por equipos.

Ramiro Moyano es el fichaje estrella de Dunlop para la temporada 2018 del circuito profesional World Padel Tour. Por eso desde la marca han dado a conocer toda la equitación de pala y paletero que el jugador llevará en la pista de pádel, para que los aficionados que quieran parecerse a su ídolo puedan hacerse con estos artículos tan excepcionales.

Por una parte, Ramiro Moyano portará la nueva pala Dunlop Galaxy, una pala de forma oversize con perfil plano de 38mm que incorpora las revolucionarias tecnologías Aerographene, Tri-Max y Extra Grip, con núcleo Pro Touch. Está destinada para nivel profesional o avanzado y se convierte en tu máxima aliada si lo que quieres una combinación de potencia, control, confort y durabilidad.

El número 13 del ranking World Padel Tour compartirá el mismo Paletero que sus compañeros de equipo para portar todos sus artículos de Dunlop a la pista de pádel y no perderse nada. El Dunlop Pro Padel Team para 2018 formado por los jugadores Juani Mieres, Patty Llaguno y Ramiro Moyano llevarán el Paletero Elite.

El Paletero Elite es amplio con tres grandes compartimentos, una sección de palas reforzada con material térmico para proteger las palas del frío y del calor. Tiene un bolsillo exterior para zapatillas o ropa, un bolsillo térmico para la bebida, un bolsillo lateral para accesorios y dos bolsillos adicionales para objetos personales. Ahora además cuenta con una nueva forma ergonómica y hombreras reforzadas para mayor comodidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − ocho =