Nueva dupla confirmada: Juan Manuel Restivo y José García Diestro

Juan Manuel Restivo y José García Diestro pareja

Tras las últimas informaciones, seguimos recibiendo nuevas noticias sobre las parejas que veremos en un futuro bastante cercano. Con mucho recorrido y fuerza en la pista, los jugadores Juan Manuel Restivo y José Antonio García Diestro han decidido unir sus caminos deportivos para finalizar la temporada 2019 del circuito profesional World Padel Tour.

Después de que Restivo estuviera jugando con Diego Ramos y Diestro codo con codo con Fede Quiles, es el momento de tener un proyecto común y crecer como jugadores para afianzarse en el cuadro final. De esta manera daban la noticia en sus redes sociales para el conocimiento de medios de comunión y aficionados a este deporte.

José Antonio García Diestro: “Muy contento de anunciar que desde el próximo @worldpadeltour_oficial de Valencia volveré a compartir pista con el gran @juanrestivo
Hace poco me tocó sufrirlo delante, ahora a luchar juntos.
Seguimos!!
@arkosports”

Juan Manual Restivo: “Muy feliz de comunicarles que a partir del @worldpadeltour_oficial de Valencia mi nuevo compañero será el gran @josegdiestro.
Un placer volver a competir al lado tuyo, a trabajar duro y dar lo mejor de nosotros 💪
Gracias @arkosports por las geniales fotos”

Recordemos que en los últimos días se han dado a conocer un aluvión de nuevas parejas, aunque todavía les queda despedirse en el torneo de Suecia. Será en Valencia cuando veremos está pequeña revolución que se está fraguando dio a día. Fue la separación de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, la que dio el pistoletazo de salida para las nuevas parejas.

Primero fue Pablo Lima y Ale Galán quienes formaron una explosiva dupla que sin duda dará mucho que hablar. Pero poco a poco se han ido construyendo interesantes duplas que veremos muy pronto: Juani Mieres y Miguel Lamperti se darán una nueva oportunidad, como Pablo Lijó y Álvaro Cepero que vuelven a unirse tras 3 años. O los últimos en confirmar su unión, Aday Santana y Maxi Grabiel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here