Novedosas duplas femeninas se estrenan en Valladolid

Nuevas duplas femeninas Valladolid

Al terminar la competición del Cervezas Victoria Marbella Master 2021, muchas parejas decidieron tomar un rumbo diferente y cambiar de aliado en la pista. Por eso, para el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021 veremos nuevas e interesantes duplas tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Ya os hemos hablado por ejemplo de las nuevas parejas de la categoría masculina. Tras la ruptura de sus respectivos compañeros, hemos visto como Pablo Lijó probará suerte el lado de la leyenda de Juan Martín Díaz; mientras que Tito Allemandi lo hará acompañado de Coki Nieto. Además, por la baja de Lucas Bergamini, el jugador Lucas Campagnolo jugará el torneo de Valladolid al lado de Álvaro Cepero.

Nuevas parejas femeninas para el Valladolid Master 2021

Respecto a la categoría femenina, los cambios de duplas son incluso más numerosos para disputar el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021. De esta manera habrá una unión deportiva entre las jugadoras Alicia Blanco y Sandra Hernández. Ambas cuentan con una gran experiencia en este deporte y que tienen la intención de asentarse por fin en los cuadros finales para ser competencia de las rivales más fuertes.

Por otro lado, Ana Fernández de Ossó será la compañera de la jugadora argentina Nela Brito en esta nueva etapa deportiva. Una pareja interesante para cumplir sus objetivos deportivos. Como también hará el binomio compuesto por Patricia Martínez y Celeste Paz. Tras varios cambios de compañera, ambas desean asentarse y tener una plaza fija en los cuadros finales femeninos.

Y, por último, también íbamos a ver debuta a la dupla formada por Nicole Traviesa y Nuria Rodríguez. Las jugadoras estaban ilusionadas por este proyecto en común, pero parece que tendrá que esperar un poco. Desde la organización del circuito profesional World Padel Tour han informado de la baja médica de Traviesa que se perderá el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here