Más duplas masculinas que se estrenan en Barcelona

Martín Piñeiro y Nacho Gadea

Los intercambios de parejas son una habitual en el mundo del pádel. A lo largo de los meses, son muchos los jugadores que han decidido romper con sus compañeros para probar suerte con otros nuevos. Eso ha ocurrido antes de la celebración del Estrella Damm Barcelona Master 2020 con numerosas nuevas duplas en ambas categorías. Ya hemos comentado las nuevas parejas formadas por Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz o Maxi Sánchez y Martín Di Nenno, pero hay muchas más.

Martín Sánchez Piñeiro y Nacho Gadea, nueva pareja

El zurdo Nacho Gadea ha decidido poner punto y final a su etapa con Seba Nerone, con el que los resultados nunca fueron convincentes. Lo mismo ha ocurrido con Martín Sánchez Piñeiro concluyendo su asociación deportiva al lado de Álex Ruiz. Ambos jugadores han anunciado que a partir de ahora compartirán el mismo lado de la pista para concluir la temporada 2020 juntos.

Martín Sánchez Piñeiro: “💫 ¡¡NACHO GADEA!!
Muy contento de anunciar que mi compañero va a ser el gran @nacho_gadea , mucha ilusión puesta en este nuevo proyecto junto a un gran jugador y amigo, vamos a dejarlo todo Nachete 🤜🏽🤛🏽
📸❤️ @arkosports”

Nacho Gadea: “El gran @martinsanpi 🔨 será mi compañero para lo que queda de temporada 😁
Con muchas ganas de disfrutar y luchar a tu lado!! 🤜🤛
#wptbarcelonamaster 🔜
📸 @arkosports”

Otras parejas masculinas para el Barcelona Master 2020

Aunque ninguno lo ha confirmado en sus redes sociales, tendremos otra interesante pareja en el Estrella Damm Barcelona Master 2020. Las duplas inscritas en el torneo han hecho saber que Seba Nerone y Rafa Méndez serán uno de los dúos que veremos en la pista. Una situación insólita puesto que Nerone cambiará su posición en el revés para jugar a la derecha.

Además del reencuentro de Javi Garrido y Juani Mieres, habrá otras duplas que se estrenan en Barcelona como: Marcello Jardim junto a Javier Valdés, Javier Redondo con Miguel Oliveira, Pedro-Alonso Martínez junto a Eduard Bainad, José David Sánchez al lado de Miguel Ángel Solbes o Fernando Poggi con Jaime Menéndez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here