Llega la 2ª edición del Inter Campings Pádel by HEAD

Presentación Inter Campings Pádel by HEAD

El pasado fin de semana, se presentó de manera oficial la 2ª Edición del Inter Campings Pádel by HEAD. Lo hicieron en las instalaciones del Tamarit Beach Resort donde casi un centenar de asistentes tuvieron la oportunidad de ver inaugurada la segunda edición de este curioso torneo amateur.

De nuevo la jugadora de pádel profesional Ari Sánchez fue la madrina del evento. Se mostró muy contenta y agradecida al ejercer otra vez como anfitriona en un torneo de esas características. Además felicitó a la organización por la creación de la categoría femenina, un proyecto que se planteó en la edición anterior pero no se pudo llevar a cabo.

En la presentación de la 2ª Edición del Inter Campings Pádel by HEAD se reunieron todos los representantes de los equipos que lucharán por convertirse en el mejor conjunto de la provincia de Tarragona. En el acto se pudo ver el buen ambiente y también las rivalidades del año anterior con una toma de contacto para los conjuntos que se estrenaran este año.

Sirvió para exponer las novedades que tendrá la nueva edición respecto a la anterior. Entre ellas aparte de la incorporación de siete nuevos equipos destaca la creación de una categoría femenina, como destacó Ari Sanchez. Su objetivo es aumentar la diversidad, el número de participantes y, en definitiva, la riqueza de la competición.

Además, en esta nueva edición el Master Final del torneo tendrá lugar en las instalaciones del Tamarit Beach Resort. Se jugará la ronda de semifinales tanto por la mañana como por la tarde y la lucha por el título en ambas finales será posible seguirla en streaming por el canal de Pádel TV en Youtube.

Una vez finalizada la explicación de las novedades de proyecto para 2019, se entregó a los capitanes de cada equipo un cajón de pelotas HEAD, sponsor premium de la competición. Del mismo modo se repartió otro material para empezar a planificar las primeras jornadas de competición. ¡El juego acaba de empezar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here