Nuevos movimientos en la marca NOX que sigue confiando en el talento, la pasión y la excelencia como esencia para mantener su posicionamiento e impulsar el crecimiento del pádel a nivel internacional. Ahora lo han hecho con la incorporación de Edu Alonso que refuerza el Team Nox y fortalece los valores sobre los que sustentan jugadores como Agustín Tapia, Aranza Osoro, Miguel Lamperti, Marina Guinart o Victoria Iglesias.
Edu Alonso ha demostrado desde muy joven que su destino estaba ligado al pádel de alto nivel. Campeón de España en cinco ocasiones y tres veces Campeón del Mundo, Alonso con el paso de cada temporada ha crecido como jugador y al mismo tiempo se ha consolidado como una de las mayores promesas del circuito profesional. Desde su debut en World Padel Tour en 2020, Edu ha trabajado con una determinación inquebrantable, acumulando experiencia y logros.
Actualmente, el valenciano ocupa la posición número 14 en el ranking FIP, teniendo como una de sus principales metas entrar al Top 10 mundial. Se ha convertido en un habitual en las instancias finales del circuito Premier Padel, siendo considerado uno de los jugadores más regulares. Su última temporada fue una de las mejores de su carrera, cerrándola con grandes resultados.
Con la incorporación de Edu Alonso refuerzan la presencia de NOX Padel en las grandes competiciones mientras se consolida como una marca de referencia en el pádel profesional. Un jugador con ambición, talento y un futuro prometedor que, junto al resto del Team NOX, seguirá llevando nuestro sello a lo más alto.
El director general de NOX, Jesús Ballvé, ha expresado su entusiasmo con esta nueva incorporación: “Estamos encantados de contar con Edu en nuestra familia. Su calidad dentro y fuera de la pista, su espíritu de superación y su carácter luchador encajan perfectamente con nuestra filosofía. No tenemos dudas de que nos espera un futuro lleno de éxitos juntos”.
Edu Alonso ha explicado que: “desde el primer momento, el recibimiento de NOX ha sido increíble. Para mí es un honor formar parte de una marca con tanta historia y prestigio en el mundo del pádel. Estoy seguro de que, con su apoyo y todos los recursos que ponen a mi disposición, podré seguir creciendo y alcanzando mis objetivos”.