El arma secreta de Maxi Sánchez: la nueva pala Vertex-2

Pala Bullpadel Vertex-02

La marca Bullpadel había anunciado en sus redes sociales que tenía una sorpresa preparada para todos los aficionados que acudieran al Keler Bilbao Open 2017. Se trataba de la presentación en sociedad de la nueva pala con la que el jugador Maxi Sánchez jugaría en el último torneo, la renovada Vertex-2.

Maxi Sánchez supo empuñar la nueva Vertex-2 en cada punto dentro de la pista del Pabellón Bizkaia Frontoia que tenía las gradas repletas de gente. En la final del torneo se enfrentaban contra los número 1 del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que cayeron antes el tiburón y su compañero Matías Díaz por un increíble 7/6, 4/6 y 6/1. Parece que su nueva arma, su constancia y su esfuerzo recibieron por fin la recompensa que se merecía al alzarse con el título en el último Open de la temporada.

La Vertex-2 18 es una pala que (como indican en la propia página web de Bullpadel): tiene una construcción con el carbono XTEND CARBON capaz de mejorar las prestaciones de la antigua pala Vertex-2 17 que también empuñó el propio jugador a lo largo de este año. La nueva posee mayor potencia, confort y menos peso gracias a las características del XTEND CARBON que optimizan al máximo la funcionalidad de esta fibra.

El trenzado 12K reduce el peso al generar capas más finas y aumenta considerablemente la sensación del confort al golpear la bola. La goma BlackEva aporta gran jugabilidad mientras que las piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones. Además el acabado rugoso Top Spin permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala, favoreciendo la toma de efectos.

Esta nueva Vertex-2 es una pala concebida para jugadores expertos que buscan máxima potencia. Jugadores como Maxi Sánchez que lo dan todo en la pista y pelean cada punto como si fuera el último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here