El Campeonato de España de Menores, del 1 al 7 de septiembre

Campeonato de España de pádel de menores

Somos conscientes de que el pádel es uno de los deportes más practicados en España. Sabemos que en el World Padel Tour se reúnen los mejores jugadores de este deporte de todo el mundo, pero ¿no hay un torneo para que los más pequeños demuestren lo que saben hacer en la pista?

La respuesta es sí. Sin querer desaprovechar el potencial de los jóvenes aficionados al pádel, el Circuito Nacional de Menores llega a su cita más importante de todo el año con la celebración del conocido Campeonato de España de Menores, un lugar destacado en la agenda de los más pequeños.

La nueva edición se celebrará del 1 al 7 de septiembre en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid. En ella podrán participar todos los adolescentes hasta los 18 años de edad. Todos tendrán un lugar predilecto en el Campeonato de España de Menores, puesto que estarán dividido en las siguientes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, en modalidades masculina y femenina.

Campeonato de España de pádel de menores

Tras seis pruebas celebradas por toda la geografía española, el circuito se traslada a Madrid para culminar en una semana cargada de emociones, deporte y buen pádel. Desde la organización ya informan del alto nivel de participación que ha tenido y esperan que vuelvan a repetirse los datos obtenidos el año pasado en el Club Nueva Alcántara (de Málaga) donde se superaron los 1.000 jugadores.

Además la Federación Española de Pádel se ha reservado alguna que otra sorpresa para despedir el Campeonato de España de Menores. Habrá un curso de coaching en el pádel para los técnicos de jugadores de categorías inferiores que se dará en la Ciudad de la Raqueta el 5 de septiembre de 12.00 a 15.00 horas. Dicho curso estará impartido por Jon García-Ariño, Seleccionador General FEP y Ricardo Martínez, Psicólogo de jugadores, así que no dudéis en apuntaros.

Pincha aquí para obtener información del torneo
Pincha aquí para obtener información sobre el curso de coaching

2 Comentarios

  1. […] Las clases prácticas están avaladas por entrenadores y psicólogos de la talla de Óscar Lorenzo, Dani Gutiérrez y la propia Marta Ortega. Ella se ha convertido en unas las mayores promesas del pádel nacional y será una de las participantes de este Stage Preparatorio para asegurarse de que los participantes llegan en el mejor estado de forma posible al Campeonato de Menores. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here