El Campeonato de España de Veteranos viaja a Gran Canaria

Campeonato de España de Veteranos

Al mismo tiempo que la tercera parada del World Padel Tour se desarrolla en Córdoba para los profesionales del mundo del pádel, Las Palmas de Gran Canaria también acogen otro gran torneo donde tienen cabida todo tipo de jugadores considerados como los veteranos de España.

Del 23 al 29 de junio de 2014 se celebra el Campeonato de España de Veteranos. Lo hace exactamente en las instalaciones del Club La Calzada en Las Palmas de Gran Canaria que dispone de 24 pistas de pádel: 22 son de cristal y 2 de muro. Todo un lujo para los aficionados.

Las categorías en las que se desarrolla este torneo de pádel están divididas en masculina, femenina y mixto y separadas por las distintas edades en las que se puede participar, a saber +35, +40, +45, +50 y +55. El Campeonato de España de Veteranos es el único, según el calendario oficial de la Federación Española de Pádel, que permite jugar en dos categorías a la vez: masculino y mixto o femenino y mixto.

Desde luego que Gran Canaria se ha convertido en un lugar perfecto para practicar uno de los deportes del momento. Porque en el Campeonato de España de Veteranos la edad es lo que menos importa, sólo tienes que demostrar tu afición y tus ganas en partidos en los que te enfrentaras a jugadores de tu mismo nivel.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here