El Campeonato de España Sub 23 se desplazará a Córdoba

Campeonato de España de Pádel Sub 23

No todo va a ser hablar del World Padel Tour y de los jugadores profesionales que llevan decenas de partidos en este deporte. Si no tienes plan para la segunda semana del mes de julio ya estás tardando en apuntarte al Campeonato de España de Pádel Sub 23 que se celebrará del 7 al 13 de julio.

Las inscripciones están ya abiertas aunque el plazo finalizará a la semana que viene, exactamente el jueves 3 de julio a las 12.00 horas. Por ello no puedes perder tiempo porque te están esperando las modernas instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena, anclado en Córdoba, ciudad que este año también ha tenido el privilegio de albergar la tercera para del World Padel Tour.

Según plantea la normativa de la Federación Española de Pádel, en el Campeonato de España Sub 23 sólo podrán participar aquellos jugadores y jugadoras que no tengan 23 años el 1 de enero en el año en el que se celebre la competición.

De este torneo de pádel, que tiene modalidad tanto masculina como femenina, saldrá el combinado español que se enfrentará a su homologo argentino durante el Mundial de Pádel 2014 que se celebrará del 20 al 26 de octubre en Palma de Mallorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here