El Circuito de Pádel Estrella Damm quiere entrar en el Guinness

XVIII Circuito de Pádel Estrella Damm

No queda nada para que septiembre acabe con las vistas puestas en el Mundial de Pádel que se celebrara en el mes de octubre. Pero no será el único acontecimiento importante que tendremos ese pues puesto que el Circuito de Pádel Estrella Damm planea poner su nombre en el Libro Guinness de Record de una manera muy peculiar.

Del 4 al 12 de octubre se celebrará este campeonato que tendrá lugar en el club Sanset Padel Indoor que ha acogido otros torneos de reconocido prestigio. Al torneo acudirán tanto jugadores federados como jugadores que no lo estén, por lo que ha convertido en una cita obligatoria para todo aquel que quiero hacerse un hueco en este deporte. Se trata de una nueva modalidad en la que todos los aficionados del pádel disfrutarán de un circuito a su medida, con una organización que mejora año tras año.

Estrella Damm colocará una carpa con agua y degustación permanente de sus productos, un detalle importante por parte de la marca. Junto a ellos estará la firma Star Vie que colabora en la prueba y otorgará a cada jugador un chubasquero cortavientos como regalo de la inscripción, mientras que Head facilitará las bolas con las que se medirán en los diferentes encuentros.

Los partidos de las diferentes categorías permiten a los participantes enfrentarse a los oponentes de nivel parecido, contando para el ranking de Estrella Damm. Puedes apuntarte ya a través de la página web del circuito: www.padelestrelladamm.es donde saldrán los cuadros de juego, así como las clasificaciones y la información sobre la competición.

Además el Circuito de Pádel Estrella Damm ha pensado en todo y si no tienes tiempo para disputar el torneo al completo, puedes tomar partido en el llamado Torneo Express. Éste se dará únicamente la tarde del domingo 12 de octubre donde disfrutar del buen hacer de los jugadores profesionales de este deporte.

2 Comentarios

  1. Buenos días, informarles de que hemos logrado entrar en el Guinnes World Record fijando el récord en 678 participantes. Si nos envían un correo electrónico, les hago llegara la nota de prensa por si quieren informar a sus lectores. Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here