El Circuito Estrella Damm te lleva de crucero

XIX Circuito de Pñadel Estrella Damm

Estrella Damm es una conocida marca que desde hace años lleva apostando por el pádel en todas las categorías. Se trata de uno de los patrocinadores oficiales del World Padel Tour pero no solo realizan su labor en el terreno profesional, también lo hacen en otro más amateur con el conocido Circuito de Pádel Estrella Damm.

Como todos los años, el circuito vuelve con una prueba que se celebrará en el club Sanset Pádel Indoor (localizado en San Sebastián de los Reyes) del 17 al 25 de octubre. Lo hará con un torneo abierto tanto para jugadores federados como no federados, por lo que cualquier jugador amateur tiene un hueco en este prestigio circuito.

Todos los fanáticos que quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la página oficial del circuito o con la App Padel Estrella Damm; tienen de plazo hasta el próximo miércoles 14 de octubre a las 12.00 horas. Este año cuentan con una novedad importante ya que a parte de las modalidades masculina y femenina, también existirá la categoría mixta que empieza a ser cada vez más demandada en este tipo de campeonatos.

Como suelen ocurrir en este tipo de pruebas, uno de los principales alicientes para participar son los premios y Estrella Damm este año ha tirado la casa por la ventana. A parte de ser un encuentro muy esperado para los aficionados del pádel, si te apuntas gozarás de un reportaje fotográfico y un chaleco softshell de la marca Star Vie como inscripción para todos los participantes que decidan ir a jugar.

El año pasado Estrella Damm consiguió colar esta prueba en el Libro Guinness de los Records, este año desea premiar a sus campeones con un estupendo crucero. Los vencedores de todas las categorías obtendrán un crucero para cuatro personas avalado por las mejores compañías: Costa Crucero, MSC, Pulmantur e Iberocruceros. Incluso en algunos de ellos cuentan con pista de pádel entre sus distinguidas instalaciones, para aquellos que echen de menos un poco de deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here