El Corte Inglés, patrocinador oficial del World Padel Tour hasta 2021

El Corte Inglés, patrocinador oficial del WPT

Antes de que se iniciara la temporada actual del World Padel Tour hicimos un gran recopilatorio con todas las marcas y firmas de prestigio que acompañarían el circuito profesional en 2019. Una avalancha de apoyos que hacía presagiar el crecimiento del pádel en nuestro país.

Ahora ese apoyo se ha visto reformado con el acuerdo alcanzado entre El Corte Inglés y World Padel Tour para los próximos tres años. De esta forma será patrocinador oficial del circuito convirtiéndose en proveedor de los viajes, alojamientos y plataforma de venta de entradas del World Padel Tour. Un paso de gigante que extenderá, al menos, hasta 2021.

No es un simple patrocinio, El Corte Inglés potenciará todo lo que tenga relación con el circuito profesional World Padel Tour. Pondrán en sus manos aspectos de crecimiento como la gestión de los desplazamientos a nivel global y la relación con los aficionados en la venta de entradas. Sin duda un avance muy significativo que podría catapultar al circuito profesional en una buena dirección.

“El pádel es un deporte en constante crecimiento y que practican millones de aficionados, y con esta alianza, esperamos poder ayudar a que tanto el pádel como el WPT crezcan todavía más”, así lo afirmaba José Luis González Besada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

Por su parte, José Luis Serrano, consejero delegado del World Padel Tour también quiso destacar que: “es una gran satisfacción y un placer que la imagen de WPT esté unida a una empresa líder y referente en el mundo. Estamos muy contentos de que El Corte Inglés haya apostado decididamente por el Circuito profesional de pádel, una de las competiciones con mayor crecimiento en los últimos años. Desde hoy, El Corte Inglés pasa a formar parte de nuestro elenco de patrocinadores, tan importantes y necesarios para seguir haciendo crecer este deporte. Agradecemos su confianza con el deseo de que esta colaboración que empezamos hoy se traduzca en un camino exitoso para todos y podamos ampliar nuestra relación muchos años más”.

Compartir
Artículo anteriorLa hidratación en el pádel
Artículo siguienteMarta Marrero, número 1 del ranking femenino
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here