El equipo Herbalife suma a Juan Martín Díaz, Maxi Sánchez y Eli Amatriain

Equipo Herbalife 2016

Herbalife es de esas marcas que tienen una trayectoria corta pero van dando pasos firmes a lo largo del camino. Hace algún tiempo era una desconocida para todos los aficionados, hoy en día todo el mundo conoce quien forma parte del Herbalife Padel Team ya que poco a poco han ido incorporando a grandes jugadores de pádel a su equipo selecto de estrellas.

Los jugadores Seba Nerone, Agustín Gómez Silingo, Patty Llaguno, Marta Ortega, Curro Soriano y Mario González Segurado formaron parte del Herbalife Padel Team a lo largo de la temporada 2015. Cada uno va aportando su granito de arena para dar a conocer el pádel y es muy común encontrar alguna fotografía de Agustín Gómez Silingo recuperándose de un entrenamiento gracias a los productos de Herbalife.

Pero en la nueva temporada 2016 que acaba de empezar no quieren estar solos y por eso desde la organización han querido sumar algunos compañeros más que la propia marca ha revelado en sus cuentas oficiales en las redes sociales. No son otros que los jugadores Juan Martín Díaz, Maxi Sánchez y Eli Amatriain Maxi Sanchez ficha por Herbalifeque a partir de ahora tendrán el patrocinio de Herbalife para esta nueva etapa de cambios en el pádel profesional.

Juan Martin Díaz y Maxi Sánchez dejaron atrás su etapa juntos para iniciar proyectos profesionales por separados; ahora volverán a ser compañeros de equipo en el Herbalife Padel Team. Tanto ellos como Eli Amatriain contarán con la ayuda inestimable de Manu Martín y de otro recién llegado, Rodrigo Ovide en calidad de coordinadores y entrenadores.

Con ello la multinacional líder en venta directa ofrecerá a todos sus jugadores el apoyo nutricional que necesitan para estar en la élite de este deporte, cuya recuperación es muy importante para mantenerse en forma en cada partido. Nueve jugadores con ilusiones que seguro nos darán más de una alegría a lo largo de este impresionante año que acaba de comenzar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here