El Estrella Damm Master Final 2018 se celebrará en el Madrid Arena

Madrid Arena Master Final 2018

Cada vez se aproxima más la fecha para el último torneo de la temporada. El Estrella Damm Master Final 2018 es el torneo más esperado del año donde solo tienen cabida los mejores jugadores y jugadoras que han demostrado su valía a lo largo del año. Hasta entonces pueden pasar muchas cosas ya que el ranking del World Padel Tour cambia semana a semana.

El circuito profesional ha confirmado que el Estrella Damm Master Final 2018 tendrá una sede muy especial para recibir a los futuros maestros y maestras. Estrenan escenario ya que el último torneo se podrá vivir en el increíble Madrid Arena, un recinto para recibir mayor número de personas. Modificar la sede y pasar de IFEMA a este lugar hará que haya más capacidad de aforo, superando la lograda en ediciones anteriores.

La cita escogida se celebrará del 13 al 16 de diciembre donde los jugadores pelearán por el título de maestros. Lo harán los 16 mejores de la temporada 2018, porque es un torneo reservado a aquellos que hayan destacado en cada una de las categorías y puedan pelear por alzarse con un nuevo galardón. Cuatro días de emoción y alto voltaje que se reservan para los mejores del mundo.

La clasificación del ranking está en continuos cambios y son muchos los que pueden entrar o salir en la celebración de este prestigioso torneo. Por ahora, Maxi Sánchez se ha alzado el puesto número 1 del ranking, su compañero Sanyo Gutiérrez está en la segunda posición, mientras que Pablo Lima y Fernando Belasteguin tienen que conformarse con el tercer y cuarto puesto.

En la categoría femenina, las gemelas atomikas Mapi y Majo Sánchez Alayeto siguen defendiendo la primera posición del ranking como pareja. Le siguen Gemma Triay y Lucía Sainz como pareja número 2, mientras que Marta Marrero está en el puesto número 5 y Alejandra Salazar en el 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =