El Factory Tour de StarVie se paseó por Noruega

Factory Tour Noruega

StarVie se ha tomado en serio su forma de internacionalizar el pádel. Una de las marcas más prestigiosas de España, sigue haciendo avances para dar a conocer su forma de ver este deporte y lo demuestra en la preparación de sus eventos. Si hace poco vimos a los jugadores Marcello Jardim y Matías Díaz acudir a un macroacto en Japón, ahora lo han hecho otros dos integrantes de la firma que viajaron hasta Noruega.

En esta ocasión, las encargadas de promover el pádel entre los noruegos han sido las jugadoras Carolina Navarro y Ceci Reiter, ambas posicionadas en el número 14 del ranking World Padel Tour. La cita de los clinics fueron los días 9 y 10 de junio en el club A.C.E Racket og Treningssenter en Askim. Además contaron con la presencia de Héctor Palacio, jugador de StarVie en Noruega.

Con la internacionalización del famoso Factory Tour de StarVie, Noruega se presenta como la segunda parada de este gran tour que les llevará por todo el mundo. Viajarán hasta el país de la mano de Padel Scandinavia, distribuidor oficial de la marca en el país.

“El Factory Tour Noruega es una grandísima oportunidad de acercar el pádel a los jugadores noruegos en un momento importante para el crecimiento de este deporte en el país. Los jugadores están ilusionados de poder compartir pista con dos grandes estrellas del pádel mundial como son las jugadoras StarVie”, comenta Víctor M. Gómez de Padel Scandinavia.

Ceci Reiter y Carolina Navarro

Y es que el pádel en Noruega es un deporte todavía muy joven, de ahí que se necesite la promoción para intentar que siga creciendo de la misma forma que ha hecho ya en otros países. Desde enero de 2017, el número de aficionados al pádel ha creciendo de manera increíbles y se debe en gran medida a la apertura de tres clubs indoor en el país escandinavo.

Durante este evento, los participantes que acudieron al clinic organizado por StarVie tuvieron la posibilidad de tener una charla sobre el proceso de producción de las palas de pádel. Pero también estuvieron en los clinics impartidos por las jugadoras donde probaron de primera mano las situaciones reales en la pista con la nueva colección de la temporada 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =