El International Padel Experience Adidas llega a Valladolid

International Padel Experience Valladolid

El International Padel Experience Adidas by Madison se desplazará hasta la ciudad de Valladolid para llevar a cabo una prueba de este torneo amateur que recorrerá el mundo a lo largo de 2015. Todavía queda tiempo para que se celebre la segunda cina de la temporada y poco a poco vamos calentando motores.

Valladolid está de suerte. En el mes de junio podrá vivir dos grandes acontecimientos únicos, se vestirá de gala para recibir a estrellas y aficionados del pádel. En primer lugar lo hará el International Padel Experience Adidas by Madison exactamente del 1 al 7 de junio, cuyos aficionados podrán disfrutar del mejor pádel siendo los protagonistas del torneo. Un torneo de pádel amateur para cualquier jugador que quiera competir (las inscripciones se cierran el 27 de mayo).

Este particular circuito se caracteriza porque existen perfiles de jugadores de todos los niveles posibles, tanto en la categoría masculina como femenina. Es una experiencia única donde disfrutarás de tu deporte favorito en un entorno perfecto ya que las pruebas han sido adaptadas para el disfrute de los participantes. Además en la presente edición el International Pádel Experience adidas by Madison ofrece regalos de bienvenida y premios para los ganadores.

El evento no es la primera vez que se celebra en Valladolid, de hecho se recuerda que en el año 2012 las cifras arrojadas fueron muy satisfactorias para la organización. Quizás las cifras no fueron excelentes pero suficientes para convencer a los directivos y trasladar de nuevo el International Padel Experience Adidas by Madison hasta la ciudad.

Además del International Padel Experience Adidas by Madison, Valladolid también recibirá a las mejores figuras del pádel gracias al circuito profesional World Padel Tour. La Plaza Mayor de la ciudad será el escenario escogido para ver en directo a los jugadores profesionales que estarán presentes del 14 al 21 de junio. ¡¡No te lo puedes perder!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here