El jugador Sanyo Gutiérrez estrena nueva imagen

 Sanyo Gutiérrez estrena nueva imagen

Mientras la temporada 2018 del World Padel Tour sigue su curso, hay noticias que no escapan a la atención de los espectadores. Los jugadores no descansan ni un minuto, ya hemos visto intercambios de parejas, renovaciones con grandes firmas y fichajes por otras marcas. Pero también tenemos que anunciar la creación de una colección textil que ha sido creada de manera exclusiva para el jugador Sanyo Gutiérrez.

Sí, ahora los fans del jugador pueden tener una ropa a su medida y creada para los seguidores se sientan un poco más cerca de Sanyo Gutierrez. De hecho la colección textil cuenta con un logotipo creado especialmente para la ocasión que ha sido diseñado por el equipo creativo de HEAD y por el propio jugador.

La nueva línea de Sanyo Gutiérrez se compone de una camiseta en dos colores, azul y amarillo flúor, muy llamativa para que se vea bien durante los partidos en la pista de pádel. También por unas zapatillas muy vistosas en los mismos colores que no dejarán indiferentes a nadie. Y por supuesto su conocida pala HEAD Graphene Touch Alpha Pro con la que el jugador golpea en cada torneo del circuito profesional.

“Nunca pensé que en mi carrera, y dentro de una marca tan grande como HEAD, iba a contar con mi propia gama de productos con un logo que lleve mi nombre. Sinceramente esto es algo que ni siquiera mi cabeza imaginó algún día. Los que me vieron crecer y los que me ayudaron de alguna manera en mi carrera seguramente estén tan orgullosos de mí como lo estoy yo mismo. El trabajo trae sus frutos y a veces pasan cosas que jamás imaginaste. Agradezco muchísimo esta oportunidad a la familia HEAD Spain, sobre todo por la confianza depositada en mí. ¡Esto es un sueño hecho realidad!”, comenta Sanyo en la página web de HEAD.

El jugador vivió un momento increíble la temporada pasada al lado de Paquito Navarro poniendo las cosas cada vez más difíciles a los número 1 del mundo. En 2018 cambiaba de pareja para unirse de nuevo a Maxi Sánchez arrancando la temporada con mucha fuerza y un título en sus vitrinas. Y seguro que no es el único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 13 =