El Mundial Open FIP 2015 se jugará en Miami

FIP Open 2015 Miami

Aún no nos hemos recuperado de los acontecimientos relacionados con el pádel y ya comienzan a salir nuevas novedades. Interesantes noticias que tienen que ver con otro organismo internacional de este deporte y una noticia que afectará a casi todos los jugadores participantes.

Recordad que hace poco tiempo vimos como parte de nuestros chicos más internacionales cruzaban el charco para disputar el 1st International Padel Exhibition. Un torneo celebrado en Miami que servía para abrir las puertas a nuevas competiciones de la manera más positiva posible, al mismo tiempo que se daba a conocer este gran deporte en Estados Unidos.

Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Matías Díaz Sangiorgio, Sebastián Nerone, Agustín Gómez Silingo, Fernando Poggi y Federico Quiles, junto a dos ex grandes jugadores: Hernán ‘Bebe’ Auguste y Leo Padovani; fueron los escogidos para participar en esta exhibición que tuvo como ganadores a Agustín Gómez Silingo que se llevó el título de campeón junto a Wayne Boich.

Miami quiere volver a ser un escenario importante para la expansión internacional del pádel y por eso se ha designado esa localización para albergar el Mundial Open FIP 2015. La propia Federación Internacional de Pádel ha sido la encargada de dar la noticia a través de un comunicado en su página web que decía lo siguiente:

¡Estimados Miembros Asociados!

Tenemos el agrado de confirmarles que el Mundial Open FIP será disputado en Miami, Estados Unidos, desde el 9 al 15 de Noviembre de 2015. Al Mundial Open pueden participar todos los jugadores y jugadoras con licencia de las Federaciones y Asociaciones Nacionales afiliadas a la Federación Internacional de Pádel.

Mayores informaciones serán divulgadas sucesivamente. Saludos cordiales.

Ya tenemos una nueva fecha que marcar en el calendario de acontecimientos que sucederán durante el 2015 y que contarán con nuestra máxima atención. Seguro que Miami termina convirtiéndose en la capital del pádel americano, al menos esfuerzos por conseguirlo no le faltan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here