El Mutua Madrid Open se llena de tenis y pádel

Mutua Madrid Open 2015

La 14ª edición del Mutua Madrid Open de tenis siempre se convierte en uno de los grandes espectáculos deportivos del panorama nacional, donde la raqueta es la auténtica protagonista. El tenis vivirá uno de sus mejores momentos en la capital española, al que acudieran los jugadores más importantes del mundo y que se darán cita en la Caja Mágica hasta el próximo domingo 10 de mayo.

El pádel, como hermano o primo hermano del tenis, no quiere perderse esta celebración y también gozará de un ambiente destacado para seguir aumentando su fama en todo el mundo. Alrededor del recinto el circuito profesional World Padel Tour ha colocado la pista oficial Vibor-A que hará las delicias de jugadores, profesionales y aficionados que podrán ver in situ a las mayores estrellas del ranking.

Cualquier puede acercarse hasta el edificio obra de Dominique Perrault ubicado en Legazpi, donde la pista de Vibor-A contará con numerosas exhibiciones, clinis con los jugadores más importantes y donde podréis comprobar las características de una de las mejores pistas de pádel de la actualidad. En conjunto, la pista ofrece la posibilidad de cubierta parcial o total, adaptando su anatomía a la necesidad del momento y de los usuarios.

Los mejores jugadores del ranking World Padel Tour competirán desafiando con los tenistas que quieran acercarse a probar cómo se juega al pádel, al igual que también lo harán otros personajes de gran renombre. El año pasado Serena Williams, Martina Hingis, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Vivi Ruano o Anabel Medina ya estrenaron la pista de pádel colocada en los aledaños de la Caja Mágica.

Muchos jugadores de pádel estarán presentes en el Mutua Madrid Open, por lo que tendremos que esperar a verles en acción de nuevo en el circuito oficial. Además el World Padel Tour se vuelca con las causas sociales y hará demostraciones de pádel adaptado con los alumnos de la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here